Cortinas y Ambientes  Don  Hogar. # 33 Aniversario
Inicio
Horarios
Contacto
Acerca de nosotros
Servicio  Empresas
Ofertas especiales
Nuestros Proveedores
Enlaces interesantes
Redes  Sociales
Trabajos
Screen Tecnico Datos
Así nos encontrará
Mapa del sitio
Estamos en Valencia
Consejos al día
Sabias que ?
Novedades # -2019-
Deja Tu Mensaje. *-*


Cortinas Don Hogar, s.l.
Gracias por su Visita

 

 

 

 


ESTAMOS  EN  VALENCIA.

 


Bienvenidos a la website del Ayuntamiento de Valencia. Les invito a adentrarse en ella, a mirar, a consultar, a resolver, a tramitar a través de esta página de fácil acceso y navegación que, desde su nacimiento, ha tenido la firme vocación de ser un privilegiado escenario de comunicación, un transitado lugar de encuentro entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Mas información,.............................................................

http://www.valencia.es/ayuntamiento/home.nsf/(Portadas1)/$first?opendocument&lang=1



 

 

 

 

 

Valencia (en valenciano València) es un municipio y una ciudad de España. Ésta es la capital (y la localidad más poblada del municipio, de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con 809.267 habitantes (INE2010), siendo el tercer municipio por población de España. Su área metropolitana tiene 1.556.691 habitantes,lo que la convierte también en la tercera área metropolitana de España.

 

Mas información,.........................................................................................

http://www.turisvalencia.es/es/home



La Generalidad de la Comunidad Valenciana (en valenciano y oficialmente Generalitat), es «el conjunto de instituciones de autogobierno» de la Comunidad Valenciana, en España. El nombre oficial que tiene desde la última redacción del Estatuto de Autonomía en el año 2006 es simplemente Generalitat, sustituyendo la doble denominación anterior: Generalidad Valenciana y Generalitat Valenciana.

Mas información,......................................................... 

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/presentacion



 

 

La Iglesia Catedral-Basílica Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora de Valencia, llamada popularmente “Seu” en valenciano, es sede del arzobispado de Valencia y está dedicada por deseo de Jaime I —siguiendo la tradición del siglo XIII—- a la Asunción de Santa María. Fue consagrada el año 1238 por el primer obispo de Valencia posterior a la Reconquista, Fray Andrés de Albalat. Se encuentra sobre la antigua mezquita de Balansiya, que a su vez se había alzado sobre la antigua catedral visigótica.

Mas información,..................................................................

 http://www.catedraldevalencia.es/



 

 

 

La Basílica de la Virgen de los Desamparados se encuentra en la ciudad de Valencia. Destaca por ser el santuario de la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia y de todo el Antiguo Reino de Valencia , actual Comunidad Valenciana. Ostenta la dignidad basilical merced al breve pontificio firmado por SS. Pío XII el 21 de abril de 1948.

Mas información,......................................................................

 http://www.basilicadesamparados.org/home.html



 

 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

Mas información,...................................................................

http://www.cac.es/



 

 

 

Es una fiesta con una arraigada tradición en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana. Actualmente, esta festividad se ha convertido en un atractivo turístico muy importante.

Sus orígenes son realmente sencillos, una simple quema de desechos de los talleres de carpintería. Pero la inventiva del pueblo valenciano le ha ido aglutinando todos los rasgos propios de su cultura e historia.

Se podría decir que son los carnavales de la ciudad de Valencia, en donde toda la picaresca y crítica se vuelca en los cadafals (monumentos) de tal manera que, al quemarlos, se piensa que se eliminan los problemas y males. También en esta fiesta se unen varios aspectos que definen una cultura: el fuego, la música, la pólvora y la calle.

Mas información,....................................................................

 

 

http://www.distritofallas.com/las-fallas/



 

La Virgen de los Desamparados (Mare de Déu dels Desamparats, en valenciano) es una advocación de la

 

Virgen María.

Es la patrona de la Comunidad Valenciana, y una de las siete Patronas de las Comunidades Autónomas de España. Aparece representada con una azucena en una mano y con el niño Jesús portando la cruz, en sus brazos. La imagen se caracteriza por tener una ligera inclinación hacia adelante; por dicho motivo se le conoce cariñosamente entre los valencianos como La Geperudeta, (La Jorobadita). 

Mas Información,................................................................

 http://www.corazones.org/maria/desamparados.htm



 

 

 

 

 

 

Cortinajes y Decoración Don Hogar.  | conta_donhogar@ono.com